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DE L-V DE 9 A 14 HRS

CONDICIONES DE USO

A continuación puede leer las condiciones bajo las que Bathshop.es proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que acepta al acceder al mismo. 

Condiciones de Uso del sitio web.

1 - PEDIDOS

Usted se compromete a hacer  uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y declarando conocer nuestra política de privacidad.

Al realizar un pedido a través de www.bathshop.es nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente forma de pago que seleccione durante el proceso de compra, tarjeta de crédito/débito, paypal, contra-reembolso ó transferencia.

Para realizar el pedido deberá seguir el proceso online hasta el pago. Una vez completado recibirá una comunicación vía correo electrónico informándole del pedido realizado con los detalles del mismo.

2 -FORMAS DE PAGO

Los pedidos realizados en www.bathshop.es serán examinados previamente antes de ser aceptados

Las diferentes formas de pago son:
- a través de PayPal ( con tarjetas VISA y 4B )
- a través de transferencia

3 - GASTOS DE ENVÍO

En la página web durante el proceso de compra, "checkout" se indicará el importe al que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

3.1 Envíos a España Peninsular

El envío es gratuito en Península , y se efectúa una vez recibido el pago completo del pedido.

3.2 Envíos a España no Peninsular y Europa Comunitaria

Los costes de envío serán a cargo del cliente en base a;

  • Envíos a Islas Baleares; el precio de producto se verá incrementando en 45 Eur / ud (iva no inc)
  • Envíos a Islas Canarias y Europa Comunitaria; no se realizan. Para mas detalles puede solicitar información a través de nuestro formulario de contacto 

 

4 -PLAZOS Y PROCESO DE ENVÍO

El pedido, será revisado y comprobado junto con la forma de pago escogida. Una vez aceptado por el dpto de administración, el cliente recibirá una comunicación vía email confirmando que su pedido ha sido aceptado. Una vez la agencia de transportes proceda a recoger el producto para entregárselo al cliente, también recibirá una comunicación vía correo electrónico informando que su pedido ha sido enviado.

Recibirá su pedido en la dirección registrada en la ficha de cliente. Durante el proceso de registro de usuario y/o durante el proceso de compra puede indicar una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación. La entrega se realizará siempre a pie de calle. Para cualquier duda ó consulta pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o al teléfono de atención al cliente Telf. 608 950 327 de Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs. 

El cliente podrá visualizar el estado en que se encuentra su pedido en su cuenta personal de la Web de Bathshop.es o llamando al teléfono de atención al cliente que aparece en dicha página

4.1 Entregas España Peninsular

a) Pedidos recibidos antes de las 16 hrs días Lunes a Jueves
Para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 16:00 horas (hora española) de Lunes a Jueves, la entrega prevista se realizará entre 10-12 días. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales  

b) Jueves a partir de las 16 hrs, viernes, sábados, domingos y festivos
Para todos los pedidos que se efectúen a partir de las 16 hrs del Jueves, Viernes, Sábado, Domingos ó festivos el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo y la entrega prevista se realizará entre 10-12 días.

4.2 Entregas España no Peninsular y Europa Comunitaria

Para todos aquellos pedidos que se formalicen para ser entregados en España no Peninsular y Europa Comunitaria el plazo previsto de entrega será entre 15 - 18 días laborables. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales

5 GARANTÍA DE PRODUCTOS

Legal

Todos los productos ofrecidos por BATHSHOP están garantizados. Nos comprometemos a reparar gratuitamente ó reemplazar por uno nuevo si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 2 años desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de BATHSHOP. La garantía excluye los daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento.

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

Comercial

Los datos que aparecen publicados en al web bathshop.es, son veraces, aunque debido a la gran cantidad de gestiones que se realizan entorno a la web es posible que se produzcan errores de precios, stock, características o fotografías. BATHSHOP trabaja para que esto no ocurra. Es por ello que la confirmación de stock y de precios estará sujeta a la confirmación final por parte de BATHSHOP que se hará mediante el envío por parte de  un responsable comercial de un email confirmando su pedido en relación a stock y precios., sin esta confirmación ningún pedido tendrá la clasificación de pedido en firme y confirmado por nuestra parte.

 

6 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - DERECHO DE DESISTIMIENTO

Le informamos que tiene derecho de devolución en todos los productos comprados en la tienda online. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto a usted como cliente o a un tercero por usted indicado.

El ejercicio de este derecho no conlleva ningún tipo de penalización , procediendo a reintegro del precio del producto más los gastos de envío.

En la medida de lo posible el producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso que el bien no se devuelva en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en la dirección de entrega indicada en el pedido. Una vez que recibamos la mercancía y previa comprobación del estado de la misma , se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En ningún caso se aceptaran devoluciones de productos que hayan sido instalados.

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bathshop.es bien llamando al teléfono 608 950 327 en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás contactar con Bathshop e iniciar el proceso de devolución. No se admitirán devoluciones de platos fabricados que incorporen un diseño de fabricación a medida, como ubicación del desagüe, platos de ducha angulares y, cortes a medida.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Dispone de 2 opciones:

Opción 1

Haga uso de nuestro formulario online específico para devoluciones. www.bathshop.es/devoluciones . Una vez recibido el formulario de contacto le comunicaremos por correo electrónico la recepción de su desistimiento.

Opción 2

De forma alternativa, puede ejercer su derecho de desistimiento mediante una carta enviada por correo postal o correo electrónico a la siguiente dirección de contacto.

Email: info@bathshop.es

BATHSHOP - JABATEC, S.L.
Paseo Alameda, 43 - 1º - OF.4
46023 - Valencia

Una vez recibida la notificación y aceptada por Bathshop.es, procederemos a recoger el producto en la dirección de entrega, abonándose la factura pagada una vez hayamos recogido y analizado el producto devuelto. No se abonará ninguna devolución que no haya sido analizada y autorizada por bathshop.es. Si la recogida es por un error ajeno a Bathshop.es, se admitirá , siempre y cuando la caja esté intacta y se facturará un importe de 45 euros en concepto de trámites y recogida.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

 

Actualizado 31/10/2016